Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente interino, Victor Magni, junto a responsables de Obras e Infraestructura. Guillermo Ramírez y Gestión Pública, Viviana Mignani, informaron que el lunes 5 de febrero se reinicia la obra de desagües pluviales Rivadavia Sur,
Víctor Magni, explicó que se trata de una obra muy importante para el escurrimiento de aguas luego de lluvias intensas y agradeció la gestión de Guillermo Jelinski, con quién se dió inicio a la obra y del actual ministro de Obras Públicas de la Provincia Gabriel Katopodis, así como también al gobernador Axel Kicillof.
Por su parte Guillermo Ramírez, agregó: “Gracias al compromiso del ministro provincial y el gobernador la obra continúa, dado las gestiones del intendente Ricardo Curutchet manifestando la importancia que tiene esta obra para el distrito”.
Participó de la conferencia Gonzalo Guerci, ingeniero a cargo de la obra, quien detallo que la ampliación del desagüe se realizará en una longitud de 4900 metros y se extiende desde el paso a nivel de Agüero hasta la altura de barrio El Moro.