Ante la ola polar que en los últimos días se instaló en Marcos Paz y toda la región, Alicia Blanpain, del área de salud, invitó a la comunidad a reforzar las medidas de prevención como “mantener los ambientes libres de humo y tener una buena ventilación”.
Además, recordó “controlar los artefactos del hogar, que el color de la llama sea azul y no saturar las instalaciones eléctricas para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono o incendios”. “Ante síntomas, problemas en la respiración o fiebre, consultar al médico, sobre todo niños y adultos mayores”, agregó.
Por otra parte, se refirió al 89º aniversario del Hospital Municipal Dr. Héctor D’Agnillo y destacó el camino recorrido “desde aquella salita que se abrió un 9 de julio al Hospital que tenemos ahora con todos los servicios”.
En ese sentido, recordó a todos los que pasaron por el hospital y a quienes dejaron todo durante la pandemia”, y aseguró que “la decisión política del Intendente y la gestión es seguir fortaleciendo el Hospital para brindar más servicios a los vecinos y una mejor salud pública”.